OBJETIVOS

Objetivo Mercadológico

Lanzar   al mercado un producto.

Objetivos Específicos

* Conocer como es dirigida la publicidad en la comunidad Holandesa.
* Se exportara analizando a los compradores directos.
* Definir cuales son los principales gustos de los usuarios Holandeses respecto alproducto.
* Se analizara dependiendo el tipo de transporte, diseño y elaboración del embalaje.
* Determinar quienes y cuantos son los competidores principales en el sector de platería en Holanda.

Anuncios

Acerca de Marcelo Davila

Estudio en la universidad técnica Machala carrera comercio exterior to año.

Publicado el agosto 8, 2011 en A._Introducción. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: